22.6.05

¿TENDRÉ REALMENTE UNA HIJA ESPAÑOLA?

Image Hosted by ImageShack.us


Estoy a punto de protagonizar un culebrón (que es como le dicen en América a los teleteatros, o soap opera de los yanquis): Carolina se radicó en España, y debí enterarme porque en un acto de suma prudencia decidió informármelo desde allí.
-¿Desde dónde me hablás –le dije, remedando a esos psicoanalistas argentinos que hacen la pregunta para saber si tu marco científico es Lacan o quién.
- Desde mi nueva casa. Estamos radicándonos en Toledo. ¡Esto es hermosísimo!
-… (a veces pienso que el silencio es mejor, como estrategia, pero juro que esta vez no supe que contestar)
¿ Quiero todavía a Carolina? ¿O pienso que es la hija de puta que se fue con otro y me separó de mi futura primera hija a quintichezuel kilómetros?
(Tal vez como Hegel y yo decíamos: ¡qué difícil es vivir!) (Bueno: no se… pero Hegel alguna vez lo debe haber dicho…)
- ¿En Toledo?
- Sí, no quería que pasara este primer día sin que tuvieras mi número. Por cualquier cosa ¿sabés?
Justo cuando iba a demostrarle mi agradecimiento con una puteada, ella se adelantó (parece que es bastante más inteligente y/o intuitiva que yo):
- Te paso con Hernán, que te quiere hablar:
- Hola, mucho gusto…
(¿dijo mucho gusto? ¡pero o yo soy un pelotudo o la realidad me sobrepasa y me deja mudo…!)
- Mirá, loco: yo soy consciente de que Malena es tu hija, pero te aseguro que la vamos a criar con amor y en un mundo que es el que cualquier chica se merece.
¿Pero: ustedes oyeron eso?
- ¿Quién es Malena? (mamita: creo que lo que viene es el infarto).
- Tu hija, flaco. El nombre me encanta. En España va a sonar re-snob por aquello de que "canta el tango como ninguna".
Justo cuando iba a decirle el justificado "laputamadrequeteremilparió", apareció la voz de Carolina:
- Te prometo, Ale, que en cuanto podamos te la llevamos. Te corto porque se me termina la tarjeta.
Y cortó.
Pero: ¿ustedes escucharon todo eso? ¿Es un experimento de la UNESCO para saber qué pasa cuando un padre es provocado hasta este límite?
Busqué Lexotanil, porros, alcohol para heridas ¡nada hay en esta maldita casa!
Mi papá no está en su casa, ¡sólo el puto contestador! Mi tía debe estar con sus amigotas en Las Violetas, mi analista en el shopping…

1 Comments:

At 6:11 p. m., Blogger aceinthehole21 said...

I've only found a few blogs I like, yours, and this one http://electricaltech.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home